miércoles, 6 de junio de 2007

el tigre toño ....asesino!!!!


con esa pinche cara de loco ...no lo dudo

........inagurando esta bonita etiqueta..............en honor a mi indiolo el llorch......... tenemos esta nota que ocurrio ayer 5 de jun del 07 en iztapalapa................ pues resulta que un señor dueño de una empacadarora de alimentos.... pues era medio exentrico.............y pues le gustaban los gatotes....... asi que .............pues se compro un leon, un tigre ...........pues yo creo con el kit tambien venian... una guacamaya y una iguana negra............... me temo que el dueño de estas bonitas mascotas era medio irresponsable.............el punto es que mando a un don de nombre guadalupe........el cual cuidaba de sus mascotas desde siempre........pues a darles sus sagrados alimentos verdad............. pues no se por que diablos.............el chiste es que el tigre de un garrazo lo jalo y lo desangro y despues me lo mordisquio ...... le arranco una piernita....... y pues basicamento lo mato................el tigre no actuo solo .....no ..........el leon tambien le dio sus buenas mordidas.......la guacamaya le grito....y la iguana lo zurro.......................asi es que este señor murio a manos de el leon simba ..............pero el que empezo todo el desmadre y por ende el actor principal de este asesinato fue.........el tigre toño...........ggggg.......... si no me creen les dejo la nota.....lacronica
pd.... aqui tambien les dejo un videillo...pa que vean como el tigre toño si es de armas tomar....

1 comentario:

El Bardo! dijo...

esta chido el video, y yo que pensaba que el tigre toño era puto ggg.

Isaac

Ninja!
Google