jueves, 14 de junio de 2007

Extra !!!!! Extra!!!

asi es..... mis incredulos chobos a sueldo......... pese todo lo que se decia...... llegamos a las 1000 views................ tal ves para algunos no sea relevante........ pero al menos para mi ......si........ diran
otros gueyes........... daaaa!!!.... yo tengo mucho mas............ pero teniendo en cuenta que este blog ofrece nada................en apariencia...........no les damos discos.....no subimos videos de chavas en el fucking atraves de su webcam..........que como me gustan..... gggg.... pero me da mucho gusto que un blog que solo ofrece opiniones.....sin ningun afan...mas que el de expresarse...........y por simple amor al arte................. gracias a los que escriben.... y a los que no...pues al menos lo visitan ggg.... una disculpa a mis cuates españoles que entran al blog buscando reviws de tarjetas de video... y en esta madre encuentran los puros nombres .....ggggg(esa es la chamba de hasko...y ya puso un reviw)................. a los que busacaban fotos de famosas....pero como son unos pordios al igual que yo y no compramos ninguna de esas revistas (maxim, h, etc ect)....... a uno que otro despistado que cayo a este blog....buscando el codigo huapache.....
y se encontro con el huapeche....gggg......
gracias a "mucha musika pocas palabras"......... ya que gracias a mi cuate ......digo su nombre..... no se....digamosle "diegoD" o "jc"........... es que tiene miedo que le caiga el afi y le rompan el orto por andar subiendo discos...ggggg..... no pero gracias ya que muchos de los que nos vieron calleron por esta pag.......... gracias a el mamastian...del cual soy fan..... que me dejo un coment... y su ayuda....... gracias a el descubri la maravilla del tracker....... que casi me dice lo que comen los que nos visitan.... ggggg........... gracias a the ruiner...que le puso el complemento este blog....... gracias al cuajo nuestro corresponsal en modesto california....... gracias isaac nuestro experto en videojuegos.... gracias a abraham el experto en comics y en rpgs....... gracias a hasko..... ese guey si sabe de chompus......luego se roba los reviws...
pero en verdad sabe el guey....
a gabo...que ni escribe pero al menos nos vista.......gggg.... espero que
no se me haya olvidado algun
otro autor............. y pues larga vida a chocbos'mambo ..............
pd.... corramos todos a nuestra pulkata favorita a festejar!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues chido por el blogggggggg....de los amigos pordio.....y que se vengan otras mil visitas masss(namas cierras los ojitos).........siguan apoyando a chokobosmambo....su kuate pordio diego jajajaja.....

Mamastian dijo...

Chido cabron que sigan asi y mas.

Ninja!
Google