lunes, 18 de junio de 2007

Yo también creo en Harvey Dent

Y bueno... después de esas fotos (viejas, pero buenas!) de esa maestra de Circuitos Lógicos, viene ahora mi post... jaja

En 2005, una pelicula rompió todas las malas expectativas y redefinió la forma de hacer cine basado en comics: "Batman Begins" resucitó la saga sepultada por Joel Schumacher y sus "batipezones", para dar paso a una historia mas centrada, más humana y más fiel al personaje. Una cinta muy bien lograda, sin abuso de la parafernalia CGI, con villanos bastante bien logrados, y el mejor Alfred que se pudo haber conseguido (la única que hace mosca ahi es la Sra. de Cruise). Christopher Nolan puso elegantemente todo el entremés para lo que seguía, con la carta del Joker en las ultimas escenas.

Ahora, "The Dark Knight", la secuela de la mencionada cinta, está filmandose en estos momentos, y todo el cast & crew esta de regreso, con la adición de, entre otros, Heath Ledger como el afamado "Guasón". La peli estará estrenandose en julio de 2008, y para mantenernos entretenidos, Warner lanzo la pagina oficial de la pelicula, la cual consiste en la señal del muciélago, con destellos en azul. Si uno hace click al logo, saldrá la campaña publicitaria de Harvey Dent, que como todo geek sabe, es el que después se convertiá en Two-Faces. Bien, hasta aqui todo está bien... dicen....


Después, alguien subió otro minisitio, en donde el cartel de Harvey ha sido vandalizado... por quién creen ustedes?? Por el mismisimo payaso tenebroso (y no es Brozo) al que el enmascarado teme.



Dentro del minisitio habia un juego que consistia en poner tu direccion de mail, y mas abajo un pixel de una imagen se revelaba. A medida de que los mails se registraban, la imagen se revelo como la primer foto publica del Joker dentro de la pelicula. Si me preguntan a mi, y tmando en cuenta la visión obscura de Nolan, este va a ser un payasito bastante cabrón:



Alguien dijo: "Es Heath Ledger?" Claro que es Ledger!! Nada mal para quien interpretó a un vaquero marica... En fin, la foto se ve bastante macabrona. Días después de que la foto fue revelada, ahora si se entra al minisitio aparece un mensaje de "page not found".... y muchas risas, adviertiendo que en diciembre se va a aparecer otra vez, en esta campaña viral. Tod parece indicar que la secuela será bastante buena, y mucho más obscura que la primera.
Esperemos que asi sea.
HahAhAhhAhhaAhaahAHHHahahAhaHahahAhAhaHahaHHaHaHaHHaHa
hahaha

No hay comentarios.:

Ninja!
Google