domingo, 17 de junio de 2007

a semifinales....

cambio de juego del amigo cuau......
recepcion del bofoton, hace una pausa...........centro
goooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll... del pendejo de borgueti
..........................................................goooooooooooooooooooooolllll hijos de su putarikeña madre........
gol gol gol..............................................................
me vale que digan que apenas le ganamos a un equipucho...
que fue en tiempo extra, que tenia 2 hombres menos......si algo he aprendido...... es que no hay rival pequeño .......... y quien se te pare enfrente... le tienes que ganar..... y para prueba estoy yo.......... como saben algunos... otros no.....
ayer fui a compet¡r(taekwondo).......... pues en mi grafica solo habia otro tipo.... entonces solo pelearia 1 ves....... el segundo lugar ya era seguro..... el tipo con el que combati....... pesaba 5 kilos mas..... estaba un poco mas chaparro que yo........................ pero como no hay rival pequeño.......hay que salir..... a ganar por que en esto o pegas o te rompen el ocico............. le gane 8-1............ asi que no importa el rival.... lo que importa es la victoria............... al parcer vamos a jugar contra guadalupe..........y pues hay que irles a romper el orto a estos tipos para pasar a la final y vengarnos de los pinches gringos.....................para despues irnos a festejar como se debe!!!

No hay comentarios.:

Ninja!
Google