viernes, 15 de junio de 2007

campion!!! gggg

señores......
la espera termino............
les presento al campeon del mundo en pacman..................


ahuevo .......... un mexicanito traganopales............. les gano con mi cuate traga anfetaminas
(o pacman)..... como quieran........ el chiste es .......esperen me duele la costilla........puta...duele duele.........ya paso....... en que me quede.......... a si que en este torneo organizado por mocosoft......a nivel mundial ..... un mexicanito traganopales....... gano.......entre sus premios se gano un 360 autografiado por el creador de pacman......esat noticia ya es viejona... pero me vale madres.......... y pues como odio a mocosoft y todo lo que hace......no me habia enterado hasta hoy.... checando el blog del sr. saucedo.........(el space de la omnipresente chela).....(esta en web amigas).......... lo pongo si no me puede madrear el sr saucedo.... de un madrazo me sienta,y todo mi taekwondo sirve pa lo que se unta al queso.....ggg..... si si... que chinguen a su madre los que se roban post............ ggg.... bueno pasando a otro tema nuestro campeon Carlos Daniel Borrego.............. me entere que hace videojuegos....... bueno junto a otros gueyes.... y pudes descargar el demo de su juego que gano el 2do lugar del "segundo concurso mexicano de desarrollo de videogames" .........mira nomas....hay concurso ........... no se si es bueno o malo ...... que tengan que hacer un concurso para impulsar la industria en mexico........ pero pues como dicen..... algo es algo ....... pues si quieren descargar este juego piquenle a BIOPS2
...........la neta no lo he descragado.... pero pronto lo hare o pondre a alguien a descargarlo para reseñarlo proximamente.... y pues si esta bueno yo les dire.... y si es una mierda como todos los vdeojuegos que hacen aqui............. tambien les dire................. espero que este pasable...minimo

No hay comentarios.:

Ninja!
Google