domingo, 10 de junio de 2007

Dragon ball z Tenkaichi budokai 2





Este juego es el mejor budokai para esta generacion de consolas sin duda, por el dinamico sistema de juego y por lo apegado qu esta al anime de akira toriyama.

Muchos dicen que el mejor budokai sigue siendo el 3 por sus sorprendentes displays de los poderes y ademas por los minijuegos con los que este cuenta, aunque estos por ser minijuegos son muy repetitivos.

El tenkaichi budokai 2 nos permite mas interaccion en la batalla por todas las acciones movimiemtos y poderes que puedes utilizar para atacar defenderte o evadir, los escenarios de este juego son mas amplios que el budokai 3 lo que nos permite ir a donde uno lo desee.

La movilidad del juego y los detalles del mismo hacen verlo muy parecido a los eventos de la serie, por ejemplo; cuando arrojas un poder y se lo pegas completo y despues de maltratarlo un poco se ve como la ropa esta desgarrada, rota o raspada y en cuanto a la piel de los presonajes notaras raspadas, cortes y sangre, de esta manera se ve mas la relacion con respecto a la serie.



Otro buen detalle que se aprecia muy bien aunque a veces tedioso es la diferencia de poderes, que en este juego si se hace notar (ademas si eres medio pendejo pa jugarlo se nota mas ggg, lo siento pero es verdad) ejemplo; cuando jugue un dueling de krillin contra broly en super sayan, aun que tenia buen nivel, le daba sus madrazos pero no lo movia, de hecho si le queria hacer un agarre me votaba puesto que por logica broly es mucho mas fuerte que krillin, otro ejemplo; cuando juegas contra un great ape ya sea de "bardock, turles, vegeta, nappa, raditz, etc" hasta que goku no tenga un nivel tres o dos sayan minimo, no moveras ni un centimetro a los personajes.

Otro gran detalle son ver como destrozas el escenario con tu enemigo, o tu mismo por la fuerza que llevas, o con poderes (no recuerdo si esto sale en los anteriores, pero en este juego se disfruta ver como tu enemigo es maltratado contra un muro), tambien ya se puede destrozar el escenario del torneo de las artes marciales y andar en todo.




Este juego es genial y muy intuitivo a la hora de la batalla, yo se los recomiendo altamente. Les dejo un video del game play de este juego.
Bueno este es todo por el momento luego posteare sobre otro juego.
Isaac.






No hay comentarios.:

Ninja!
Google