domingo, 10 de junio de 2007

Otra vez: Jugamos como nunca...

... Y perdimos como siempre. No me gusta ser tendencioso en cuanto a quien apoyo, pero los hechos hablan por si solos. Muchos afirmaban, perjuraban e incluso hasta profetizaban que si Hugo Sanchez estuviera en el Tri, toda la mala suerte cambiaría, y el ya clásico "ya merito" desaparecería completamente. Ahora diganme: ¿Ha cambiado la Selección? Todo lo contrario.

Empecemos por la finisima variedad de jugadores que convocó "El Pichichi". ¿¿Que chingaos tiene que hacer ahi El Bofo, Omarcito Bravo y el Maza-Cuata?? Es por todos conocido que estas tres veddetes hacen lo mismo cada partido: clavados sin sentido, lágrimas de cocodrilo, teatro profesional... en fin. Y cuando se trata de echarle ganas, tal parece que cambian de sexo o algo asi, porque como dice mi buen cuate el Orson se les frunce el occipucio. Este tipo de jugadores, que no les importa en donde están jugando, ni les importa si ganan o pierden (al fin y al cabo ellos cobran, no hay pedo) no tienen porque estar en la selección, si es que se quiere salir adelante en el futbol.

La otra es esa actitud tan estúpida que tenemos los mexicanos, que creemos que porque salimos a dar la cara ya ganamos. Por favor, si quieren ganar, pues tienen que demostrar que se puede, cabrones!! El claro ejemplo de esto es el reciente partido de México Vs. Honduras, en donde se vió a un equipo mexicano muy bien bañadito, limpiecito, bien guapos todos ellos... pero que en la cancha siempre fueron muy superados por su contraparte, quienes no ganaron por goliza porque afortunadamente no saben acabar una jugada y no tienen tino. El juego es de equipo, y mientras no se organizen como tal , seguiremos dando este tipo de espectaculo aburrido y pobre que se esta volviendo costumbre ya.

Y la tercera es: se supone que hay que ser un equipo inteligente y con la cabeza fría (bueno, las dos), para poder ganar. No hay que caer en artimañas enemigas, ya que éstas te pueden perjudicar. Eso lo saben todos de sobra, más un jugador tan experimentado y con tantos partidos en su haber como lo es el Tío Cuau. Por favor, ganando y con un rival con mejor juego que el suyo, lo mejor es concentrarse para demostrar que somos más equipo, no? Pues parece ser que al señor Blanco no le ayuda la experiencia, y es ridiculamente expulsado depués de darle un codazo a un hondureño que se le pegó muy cerca. A partir de ahi el equipo se desmoronó, y es que puede que Cuahutemoc no sea el más educado, pero si es el más cabrón de todos ellos (además de Oswaldo). Pero pues como perder de esa manera la cabeza, es caer en el juego de ellos, es darles gusto. Y ahora a sufrir, porque ya no va a jugar 3 partidos más. Y él solito se lo buscó.

Asi que, todo esto, combinado con el pésimo arbitraje y la poca determinación de todos los hjugadores, seguimos en esa línea que no podemos cruzar: la de la mediocridad. No le echo la culpa total al señor Ego Sanchez (que si fuera tan bueno para hacer que para hablar, otro gallo cantara), no señor, la culpa la tienen también los jugadores, quienes siguen sin ponerse la camiseta y jugando sin importar que pase(claro, con sus debidas excepciones). Esperemoes que sea cuestión de tiempo (no mucho) para que podamos ver y disfrutar actuaciones de México en torneos mundiales que no decepcionen. Esperemos que asi sea.

Mientras, necesitamos ganar a wevo con Panamá para clasificar... Como diría Juanga: "Pero que necesidad..."

5 comentarios:

Yareli dijo...

"Ya casi, ya casi" Nah basca. Yo vi el gol que nos metieron, chale, que mal.

En temas más amables FELÍZ CUMPLEAÑOS Mr. Reznooor. Lo quiero. Un abrazo y buenos deseos.

Unknown dijo...

Feliz Cumple corazon te mando un beso te quiero mucho

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños Corazon te quiero mucho y espero que siempre sigas a mi lado como hasta este día besos

Chocobo's Mambo dijo...

felicidades cabron.... de parte de todos los chocobos...... y mañana en la escuela a chupar...a no a estudiar .... ggg ....mañana te damos tu regarrote....gggg

Jun dijo...

Pues Felicidades Mr Bacalao =) y bueno ya no hagan corajes mejor vean golf, tenis, o algo menos stessante, ah por cierto que cumpla 11 mas si tiene 22 y 12 si tiene 21 y si tiene 21 ya es mayor de edad en casi todo el mundo felicidades por partida doble y como dijo el marikon de aca arriba ahi nos nos en la eskuela para chupar ...bueno digo estudiar..gg

Ninja!
Google